Potabilizadora de Mendoza suspenderá operaciones por trabajos de mantenimiento el 24 de octubre

Potabilizadora de Mendoza suspenderá operaciones por trabajos de mantenimiento el 24 de octubre
Planta potabilizadora de Mendoza ubicada en el distrito de La Chorrera. Foto/Cortesía.

El IDAAN ofreció disculpas por los inconvenientes y recomendó hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que, el martes 24 de octubre, la planta potabilizadora de Mendoza estará fuera de operaciones por trabajos de mantenimiento programados en las válvulas en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Según un comunicado, estas labores que buscan garantizar la calidad del agua potable y mejorar la producción de la planta para brindar continuidad en el servicio, afectará el suministro en los corregimientos de Herrera, Barrio Colón, Barrio Balboa, Puerto Caimito, Playa Leona, Guadalupe, El Coco (distrito de La Chorrera); y en los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y La Chorrera hasta La Pesa (en el distrito de Arraiján).

Se tomarán todas las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos como hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados a través de cisternas.

El IDAAN ofreció disculpas por los inconvenientes y recomendó hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *