Gobierno atendió a damnificados por el incendio en la comunidad de Naranjo Chico

Gobierno atendió a damnificados por el incendio en la comunidad de Naranjo Chico
Brindan ayuda a moradores de la comunidad de Naranjo Chico, tras incendio. Foto/Cortesía.

El gobernador Alexis Alvarado manifestó que ya se están entregando bolsas de comida a las familias afectadas

Al menos unas 101 personas y 12 casas fueron afectadas por el incendio que ocurrió la madrugada de este jueves en la comunidad de Naranjo Chico, en la comarca Guna Yala.

Según informes extraoficiales, el incendio al parecer se registró en un depósito de gasolina, que también afectó la casa del Congreso y la casa de la Chicha. Además, 15 estudiantes perdieron todas sus pertenencias.

El Gobierno Nacional, a través de la Gobernación de Guna Yala, inmediatamente dispuso su equipo interinstitucional con la finalidad de llevar la ayuda necesaria a las personas damnificadas, quienes en estos momentos están siendo atendidas por el equipo de Sinaproc y Bomberos.

El gobernador Alexis Alvarado manifestó que ya se están entregando bolsas de comida a las familias afectadas e igualmente, la dirección regional de MIDES entregará también una ayuda social.

“Vamos a conversar con las autoridades de la comunidad y sus moradores para conocer de primera qué fue lo que provocó el siniestro”, sostuvo el gobernador Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *