Francisco Mola Ortega, nuevo viceministro de Comercio Exterior

Francisco Mola Ortega, nuevo viceministro de Comercio Exterior
Francisco Mola Ortega, nuevo viceministro de Comercio Exterior. Foto/Cortesía Presidencia de la República.

Ha sido vicepresidente del Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP AIP)

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó a Francisco Mola Ortega como nuevo viceministro de Comercio Exterior en el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Mola Ortega es licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, Comercio Internacional y Alta Gerencia por la Universidad de Arkansas, Fayetteville AR, Estados Unidos, y cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores industrial, comercial, productivo y de exportación.

En el MICI, Mola Ortega ocupó diferentes cargos, entre estos Director Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y Presidente del Consejo Nacional de Metrología.

También ha sido vicepresidente del Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP AIP), miembro de la Junta Directiva del Centro Nacional de Competitividad, de la Junta Técnica de la Agencia Panameña de Alimentos (APA), de la Junta Directiva de la Empresa de Generación Eléctrica, S.A. (Egesa) y comisionado representante ante de la Comisión para las Negociaciones
Comerciales Internacionales.

Ha puesto en marcha diversos proyectos que han beneficiado el comercio panameño, como el Proyecto de Agroindustria Competitiva (AIC), que desarrolla las capacidades té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *