El país enfrenta una crisis sin precedentes

El país enfrenta una crisis sin precedentes
Candidato presidencial Martín Torrijos Espino. Foto, Archivo.

“Me comprometo a trabajar sin descanso en recuperar la confianza perdida, a devolver esperanza, y, sobre todo, a escuchar a las familias panameñas, conocer sus aspiraciones para garantizar que juntos logremos un mejor presente y gran futuro”.

El candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos Espino, hizo varios señalamientos en torno a lo que acontece en Panamá, entre los cuales precisó que “es evidente que estamos ante un Gobierno y un Presidente que eligen buscar culpables, en lugar de soluciones. Les quedó grande la silla”.

“Tratan de señalar a otros como culpables de una situación que ellos pudieron evitar. Que han tenido años para evitar.

El Presidente dejó claro el día de ayer su incapacidad para gobernar y, lo que es peor, su incapacidad para entender este país y para ponerse en sintonía con sus aspiraciones.

Hoy los panameños están diciendo: ¡Basta Ya! Basta de indolencia y de irresponsabilidad.

Están reclamando en las calles un gobierno capaz, honesto y que escuche el clamor de la ciudadanía.

Sé que la confianza se gana con hechos, no con palabras, se gana con trabajo, no con retórica.

Por eso me comprometo desde ya, junto a un equipo de expertos panameños, a utilizar todos los recursos e instrumentos legales para revisar integralmente el contrato minero incluida la viabilidad de suspenderlo.

Lo haremos en todas las instancias nacionales e internacionales que sean necesarias.

Pero, más que eso, me comprometo a trabajar sin descanso en recuperar la confianza perdida, a devolver esperanza, y, sobre todo, a escuchar a las familias panameñas, conocer sus aspiraciones para garantizar que juntos logremos un mejor presente y gran futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *