Liberty Latin America organiza el primer evento enfocado en ia:cx spark

Liberty Latin America organiza el primer evento enfocado en ia:cx spark
El evento se centrará en el potencial de la IA (Inteligencia Artificial) y en cómo Liberty Latin America está aprovechando la tecnología, especialmente la IA generativa, para transformar y mejorar la experiencia de sus clientes. Fotos, Liberty Latin America.

La compañía da la bienvenida a más de 750 asistentes quienes bajo el tema “Transformando la experiencia de nuestros clientes con tecnología de inteligencia artificial” coincidirán para ser parte de una jornada con las últimas tendencias del segmento.

Liberty Latin America Ltd. (“Liberty Latin America” o “LLA”) (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB) llevará a cabo su primer evento centrado en la Inteligencia Artificial (IA), CX Spark en el Centro de Convenciones de Amador, en la ciudad de Panamá.

La compañía da la bienvenida a más de 750 asistentes quienes bajo el tema “Transformando la experiencia de nuestros clientes con tecnología de inteligencia artificial” coincidirán para ser parte de una jornada con las últimas tendencias del segmento.

​El evento se centrará en el potencial de la IA (Inteligencia Artificial) y en cómo Liberty Latin America está aprovechando la tecnología, especialmente la IA generativa, para transformar y mejorar la experiencia de sus clientes.

Liberty Latin America desarrolla evento IA

​Por otro lado, Liberty Latin America reconocerá a la fuerza promotora detrás de las soluciones de IA —sus empleados—  y enfatizará sobre cómo el potencial real de la IA se logra a través de la colaboración con las personas que la impulsan. La compañía y algunos de sus socios estratégicos exhibirán ampliamente sus productos, soluciones y servicios, donde se incluyen demostraciones de cómo utilizar la IA para construir una infraestructura de nube sólida y de esta manera, impulsar el diagnóstico de la red, el mantenimiento preventivo y una calidad superior; al tiempo en que se descubre cómo la IA ha mejorado significativamente la confiabilidad, el autoservicio y la asistencia al cliente.

​Rocío Lorenzo, Chief Customer Officer de Liberty Latin America, sostuvo al respecto: “La Inteligencia Artificial se destaca como el comienzo de una nueva ola de cambios y una que tendrá el mismo impacto profundo en nuestros negocios y sociedades como lo tuvieron los primeros teléfonos inteligentes o el comercio en línea, hace más de una década.  Elegimos invertir en esta cumbre para que nuestra gente, nuestros clientes B2B y nuestros partners gubernamentales puedan aprender más sobre cómo la IA puede impactar sus vidas. Y si bien hemos estado invirtiendo en IA en casos específicos en todo nuestro negocio, buscamos escalar más rápido con la ayuda de los partners que estamos reuniendo en un solo lugar para esta cumbre”.

Por su parte, ​Vivek Khemka, SVP y Entrepreneur in Residence de Liberty Latin America, indicó “Estoy seguro de que esta cumbre será una experiencia valiosa para todos los involucrados. Espero que a medida que obtengamos una comprensión más profunda de la IA y sus aplicaciones, reimaginemos nuestros productos, ¿Cómo los clientes interactúan con estos? y permitamos experiencias increíbles para los clientes. También espero que la cumbre facilite una conversación con los asistentes y que conduzca a conclusiones concretas que podamos implementar en el corto plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *