En Santiago 2023: mañana Panamá buscará la medalla de bronce en béisbol

En Santiago 2023: mañana Panamá buscará la medalla de bronce en béisbol
La derrota de hoy en el partido entre Panamá y Colombia, se la cargaron al lanzador Severino González. Fotos, Comité Olímpico de Panamá.

Ahora el equipo panameño enfilará su trabajo para mañana sábado 28 de octubre, y lograr la victoria por la disputa de la medalla de bronce, ante México a las 7:30 a.m., hora de Panamá.

En la última oportunidad para el equipo de ir por la disputa de la medalla de oro, en el béisbol de Santiago 2023, la novena de Panamá fue superada por Colombia dos carreras por una.

Panamá irá por el bronce mañana

Ahora el equipo panameño buscará mañana sábado 28 de octubre, la victoria por la disputa de la medalla de bronce ante México a las 7:30 a.m., hora de Panamá.

Panamá en el partido de hoy viernes, tuvo la ventaja 0-1 hasta la sexta entrada, donde Colombia empató y en su última oportunidad al bate consiguió la carrera que les daría el triunfo.

El lanzador ganador por Colombia fue Rubén Galindo, y la derrota para Severino González. A la ofensiva por Colombia destacaron Fabián Pertuz de 4-3 con 1 carrera empujada y Carlos Martínez de 4-1 con 1 carrera empujada. Por Panamá, Edgar Muñoz de 4-1 con 1 carrera empujada y Eduardo Thomas de 3-2.

Panamá irá por el bronce mañana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *