La Superintendencia de Bancos de Panamá instó a verificar los horarios de atención que a diario son comunicados por las propias entidades bancarias en sus sitios web y demás canales de comunicación oficiales.
Las instituciones bancarias de todo el país prestan sus servicios y atención a clientes, así lo informó al público en general la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), mediante un comunicado emitido ayer.
La SBP instó a verificar los horarios de atención que a diario son comunicados por las propias entidades bancarias en sus sitios web y demás canales de comunicación oficiales.
“Solicitamos hacer caso omiso a cualquier rumor infundado que pueda ser publicado en las redes sociales u otros medios respecto al desempeño habitual de las actividades bancarias en la plaza panameña; y atender las comunicaciones oficiales que esta Superintendencia emita”, subrayó la institución.
“Reiteramos -añadió- que toda consulta o reclamo de consumidores bancarios, podrá ser presentada por vía electrónica, a través de nuestra página web en el vínculo: https://www.superbancos.gob.pa/sac y, a su vez,mantenemos la línea de WhatsApp 6787-8480”.
Para denuncias administrativas, así como para correspondencia o consultas de regulados y proveedores, se encuentra habilitado el buzón superbancos@superbancos.gob.pa