Según las primeras pruebas del técnico en la sesión matutina de este domingo, a la espera de su elección para el perfil izquierdo del centro del campo.
Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, regresará al once de Diego Simeone para el partido de la Liga de Campeones contra el Celtic, en el que suplirá la baja de Rodrigo de Paul, en una alineación con una única plaza en duda entre Samuel Lino, ya recuperado, Ángel Correa o Saúl Ñíguez, que no se entrenó este domingo por su inminente paternidad.
Es la única incógnita de la alineación, con la baja por sanción de Rodrigo de Paul, expulsado la anterior jornada en Glasgow; con la probable suplencia de Pablo Barrios y con la permanencia en el banquillo de José María Giménez, según las primeras pruebas del técnico en la sesión matutina de este domingo, a la espera de su elección para el perfil izquierdo del centro del campo.
Decidida la vuelta de Marcos Llorente en el interior derecho, después de dos suplencias consecutivas, y aparentemente descartada la posibilidad de Barrios, porque jugó toda la práctica con los teóricos suplentes (él fue el titular el pasado viernes en el estadio de Gran Canaria en esa posición), hay tres opciones para una demarcación en el once contra el conjunto escocés.
Una, más natural, es Saúl Ñíguez, aunque este domingo no se ejercitó por su próxima paternidad. Otra, con la que probó esta mañana, fue Samuel Lino, recién recuperado de un esguince en la rodilla sufrido el pasado 21 de octubre ante el Celta y que lo ha mantenido tres encuentros de baja. Y otra es Ángel Correa, aunque en su caso como delantero al lado de Álvaro Morata, con el traslado de Antoine Griezmann al interior izquierdo.
Entre esas tres posibilidades para ese puesto, el resto (los mismos de la derrota por 2-1 del pasado viernes contra Las Palmas a excepción de Llorente por De Paul) parecen definidos.
A la espera del puesto de Griezmann, que apunta más a segundo delantero que al centro del campo, al lado de Morata, goleador diez veces en este curso y que ejercerá como referencia ofensiva, en la portería estará Jan Oblak, con Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso y Rodrigo Riquelme en la defensa de cinco y con Koke Resurrección como medio centro, además de Marcos Llorente a su derecha.