Representante de Belisario Porras, César Caballero, fue asesinado a tiros

Representante de Belisario Porras, César Caballero, fue asesinado a tiros
H.R. César Caballero, mientras izaba el pabellón nacional el pasado 30 de julio de 2023, en su calidad de presidente del Consejo Municipal de San Miguelito. Foto/Cortesía.

El edil fue trasladado a la Policlínica Generoso Guardia donde los médicos dictaminaron su muerte

El representante del corregimiento de Belisario Porras y actual presidente del Consejo Municipal del distrito de San Miguelito, César Caballero, fue asesinado a tiros la mañana de este martes 7 de noviembre de 2023, en momentos en que se encontraba cerca de su residencia en el sector de Villa Zaíta.

El edil electo por el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) fue trasladado malherido a la Policlínica Generoso Guardia, sin embargo, por la gravedad de las heridas, los galenos dictaminaron su fallecimiento.

Según información extraoficial, los sicarios arribaron al lugar en motocicletas, cometieron el homicidio, y posteriormente se dieron a la fuga. Por el momento, no se reporta ninguna aprehensión.

En las inmediaciones de la policlínica, se encuentran trabajadores de la Junta Comunal, familiares y también arribó al lugar el diputado PRD, Raúl Pineda, amigo y muy cercano copartidario de Caballero.

Corresponderá a las autoridades judiciales realizar las investigaciones correspondientes y determinar el móvil de este nuevo crimen en ciudad de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *