CCIAP condenó muerte de docentes y exigió alto a la violencia que vive el país

CCIAP condenó muerte de docentes y exigió alto a la violencia que vive el país
Adolfo Fábrega, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Foto/Cortesía.

La CCIAP reafirmó su compromiso por los principios del imperio de la ley, las libertades de todos sus ciudadanos y la democracia

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) condenó la muerte de dos educadores producto de la violencia injustificada que se está promoviendo en nuestro país.

“Hacemos un llamado urgente al Gobierno Nacional para que tome acciones de protección a la vida y la propiedad de los ciudadanos, y castigue aquellos que sin ninguna razón siembran el caos y promueven la confrontación”, dijo hoy Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP.

“Los panameños somos personas de paz, que hemos sabido resolver nuestras diferencias sin acciones violentas. Condenamos lo sucedido en Chame, exigimos a las autoridades una real protección a la ciudadanía y garantizar los derechos y libertades de esta,” enfatizó Fábrega.

Hacemos un llamado a la tolerancia, a esforzarnos por reencontrar el diálogo y a no dejarnos guiar por quienes tienen agendas ocultas, que buscan la confrontación y violencia entre hermanos, recalcó el presidente de la CCIAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *