Restringido el ingreso a la Parroquia San Vicente de Paúl

Restringido el ingreso a la Parroquia San Vicente de Paúl
Parroquia San Vicente de Paúl, en cuyos predios funciona el Albergue Juan Pablo Segundo, en la ubicación de Calle Estudiante. Foto, Belkis Hidalgo Hoyos.

La cerca de seguridad de la Policía Nacional colocada en las cercanías de la Asamblea Nacional, debido a las recientes protestas por el desacuerdo de la ciudadanía en lo concerniente al contrato minero, impiden el acceso a la Parroquia San Vicente de Paúl ubicada en Calle Estudiante.

Esta situación imposibilita que los feligreses puedan ingresar al área y asistir a las misas. Vale la pena aclarar que, la iglesia en mención se encuentra “activa”, con su nuevo párroco, el padre Leonel Méndez, quien lucha por levantarla y mantenerla accesible a la comunidad.

Pese al limitante para su ingreso, el sacerdote y algunos fieles se han apersonado al lugar a decir presente a su fe.

Al lado de la Parroquia San Vicente de Paúl se encuentra el Albergue Juan Pablo Segundo, quienes han tenido inconvenientes para recibir insumos para la operación de esta obra de misericordia debido a la situación actual y dificultades para transitar.

Los vicentinos y vecinos solicitan el apoyo de las autoridades para que la barrera sea colocada de manera que no interfiera con la llegada al sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *