CCIAP motivó a ciudadanía a no dejarse doblegar y salir a trabajar mañana 17

CCIAP motivó a ciudadanía a no dejarse doblegar y salir a trabajar mañana 17
Adolfo Fábrega, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Foto, CCIAP.

“Como Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá le hemos exigido al Gobierno nacional, y seguiremos exigiéndole, hacer cumplir la Constitución y que permita el libre tránsito a todos los ciudadanos que queremos trabajar y educarnos”. 

Acerca de la situación del país y los llamados de paralización en los próximos días, se pronunció el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Adolfo Fábrega, en los siguientes términos:

“He recibido un respaldo contundente de la membresía de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá para continuar trabajando en construir un país que pueda llegar a todos. Desde el microempresario que sale diariamente a buscar su sustento hasta las grandes empresas que brindan trabajo a cientos de miles de panameños, requerimos seguir construyendo nuestra nación.

Por esto, no nos dejemos doblegar con los llamados a cierres o por la anarquía promovida por los diferentes grupos que tienen propósitos políticos; mañana salgamos todos a trabajar y a producir que es lo que sabemos hacer.

Como Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá le hemos exigido al Gobierno nacional, y seguiremos exigiéndole, hacer cumplir la Constitución y que permita el libre tránsito a todos los ciudadanos que queremos trabajar y educarnos.

Estamos conscientes de que son tiempos difíciles, pero nos mantenemos trabajando en diferentes frentes para encontrar soluciones en lo inmediato y a largo plazo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *