Refuerzan seguridad en centros comerciales por Black Friday

Refuerzan seguridad en centros comerciales por Black Friday
Tanto nacionales como extranjeros aprovechan las ofertas de Black Friday. Foto/Cortesía.

Este viernes 24 de noviembre de 2023, se realiza en Panamá el Black Friday

La Policía Nacional indicó que mantiene dispositivos preventivos en los diferentes centros comerciales del país, para garantizar la seguridad de los consumidores que participarán del “Black Friday”, donde nacionales y extranjeros aprovechan las diversas ofertas promocionales en variedad de artículos.

La subcomisionada Irán de Muy, jefe del Servicio de Integración y Participación Ciudadana, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de seguridad, tales como evitar manipular dinero en público, utilizar su auto como depósito de compras, tratar de usar cajeros iluminados y evitar distraerse con niños mientras realiza compras.

En tanto, al operativo de tráfico las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, reforzarán los puntos críticos, de mayor concentración para agilizar el congestionamiento vehicular.

Dentro de las instalaciones de los diversos centros comerciales se establecerán, puestos de orientación, donde unidades entregaban a la ciudadanía volantes con recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *