Reconocimiento a baluartes culturales de Herrera, rinde Banco Nacional

Reconocimiento a baluartes culturales de Herrera, rinde Banco Nacional
Momentos en que el Banco Nacional de Panamá entregó reconocimiento a los baluartes herreranos. Foto/Cortesía.

Han dedicado su vida a exaltar la cultura en esta región del país

Guillermina Montilla, Maura de Flores, José González y Cristian Nieto fueron homenajeados por el Banco Nacional, en el contexto de sus 119 años de fundación.

Montilla, fue reconocida por su trayectoria en la elaboración del sombrero ocueño; de Flores, por artesana dedicada a la confección del montuno ocueño, González, por su dedicación a la confección de máscaras de diablicos y Nieto, por su trayectoria musical.

“En Banconal estamos comprometidos con el fomento de los valores culturales. Es por esto que hoy honramos la entrega y pasión de estos cuatro herreranos que han dedicado su vida a exaltar el folclore de esta región”, destacó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banconal.

En el evento, también se realizó el corte de cinta de la nueva sede de la sucursal Circunvalación. Esta infraestructura forma parte del programa de expansión de los servicios de atención al cliente de Banconal.

Según la entidad bancaria, esta sede tiene como finalidad mantener activo el progreso económico de cada región, fortaleciendo la actividad agropecuaria y el financiamiento empresarial.

Para comodidad de los clientes contará con ATM vehicular y autobanco; adicional dos ATM peatonales, área de recepción para atención al cliente, cubículos para el personal de Créditos y plataformas. También incluye estacionamientos para embarazadas y personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *