Comunidades del lago Alajuela y Chagres cuentan con conectividad celular

Comunidades del lago Alajuela y Chagres cuentan con conectividad celular
Los residentes de esas comunidades ahora disfrutan de velocidades de datos más rápidos, para una mejor educación de sus hijos y garantizando un acceso inmediato a servicios de emergencias. Foto/+Móvil.

Las comunidades de Parará Purú, Victoriano Lorenzo, Quebrada Tranquilla, Tusipono y Pueblo Maquenque en el Lago Alajuelas — Chagres, ahora cuentan con el servicio de telefonía celular para conectarse con familiares, amigos y contactos personales

+Móvil como parte de su plan de expansión de la red, permite a los habitantes en esas cinco comunidades, con la instalación de una radio base con cobertura de 3G y 4G, contar con una conectividad, mejorando significativamente la vida de los residentes y promoviendo el acceso equitativo a los servicios de telefonía celular.

Al referirse a esta nueva facilidad de comunicación en esta zona de Panamá Norte, el presidente ejecutivo y Gerente General de +Móvil, Betzalel Kenigsztein, comentó: “Estamos emocionados de llevar conectividad de alta calidad a esas comunidades.

Creemos que la tecnología debe ser inclusiva y accesible para todos y este es un paso significativo que estamos brindando. Nos enorgullece acentuar ampliamente en nuestro trabajo, el propósito comercial de seguir conectando comunidades…cambiando vidas con proyectos de impacto masivo como este en Panamá”, comentó la iniciativa el presidente ejecutivo y Gerente General de +Móvil, Betzalel Kenigsztein.

Los residentes de esas comunidades ahora disfrutan de velocidades de datos más rápidos, para una mejor educación de sus hijos y garantizando un acceso inmediato a servicios de emergencias, lo que es crucial para la seguridad y el bienestar de las comunidades. Ahora las comunidades del sector de Panamá Norte cuentan con un nuevo respaldo para su desarrollo económico, facilitando el comercio local y la participación en la economía digital con sus emprendimientos y el desarrollo del turismo.

Desde ahora, los habitantes de Parará Purú y comunidades vecinas, pueden adquirir en abarroterías y otros comercios las “sim cards” y tarjetas de recarga de diferentes denominaciones de +Móvil y también podrán acceder a las competitivas promociones para clientes postpago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *