Celular resiste caída desde accidentado avión de Alaska Airlines

Celular resiste caída desde accidentado avión de Alaska Airlines
El iPhone sobrevivió a la caída de casi 5,000 metros y funciona perfectamente. Foto / @SeanSafyre

El iPhone que cayó desde 5,000 metros, está casi intacto y funciona

Un celular que cayó desde el avión de Alaska Airlines accidentado la semana pasada resistió el impacto con el suelo desde 5,000 metros. Lo más increíble, está casi intacto y sigue funcionando.

En la red social X, antes Twitter, Seanathan Bates contó que había encontrado un iPhone al costado de una carretera cerca de Portland, Oregon, se encontraba en modo avión y tenía la batería con un 50% de carga. Pero eso no era lo único, se percató que en la pantalla se podía ver un correo electrónico sobre un reclamo de equipaje para Alaska Airlines.

El hombre contó que contactó a la Junta Nacional de Seguridad de Transporte y varios agentes acudieron a la zona para hacer una búsqueda más extensa de otros objetos que salieron disparados fuera de la aeronave.

La Junta Nacional de Seguridad de Transporte confirmó en conferencia de prensa que había recuperado dos celulares, uno de ellos el que había reportado Bates y el otro, lo encontró una persona en su jardín trasero, según publicación de la cadena Univisión.

La puerta de un Boeing 737 MAX 9 de Alaska Airlines se desprendió de la cabina en pleno vuelo sobre Portland, creando un efecto de succión que, según pasajeros, arrancó la camiseta de un adolescente y al parecer su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *