Panamá Posible entregó 100 propuestas de trabajo a Martín Torrijos

Panamá Posible entregó 100 propuestas de trabajo a Martín Torrijos
Martín Torrijos Espino, candidato a la presidencia de la República por el Partido Popular. Foto/Cortesía.

Durante dos meses, se conformaron 12 mesas de trabajo para estructurar el documento

El Plan Panamá Posible, documento que recoge 100 propuestas de trabajo enmarcado en las ideas, sugerencias e inquietudes de cada provincia y comarca fue entregado al candidato presidencial, Martín Torrijos.

Elaborado por más de 200 personas, en alrededor de 6,500 horas de trabajo, es el resultado de 12 mesas de trabajo para ser integradas al plan de gobierno del candidato Torrijos, quien aseguró que “el país no está condenado a vivir entre la corrupción y la rapiña”.
“Panamá Posible se convirtió de ese sueño que el pasado mes de septiembre anunciamos al país a un ente con vida y personalidad propia, que aglutina personas de diversas procedencias”, precisó  Juan McKay coordinador del Movimiento Panamá Posible, que apoya la propuesta del exmandatario.
Aseveró que “esto es solo el principio, ahora viene la segunda etapa de más consultas con todo tipo de grupos de personas, que al igual que nosotros perseguimos un país de valores, de principios, de propuestas y de consultas”.
La coordinadora de las mesas de trabajo, Lucy Carrizo de Pagés, dijo que no existe mayor satisfacción que laborar en equipo por el bien común, el cual es procurar un mejor país.
Explicó que se establecieron 12 temas prioritarios, los cuales se convirtieron en igual cantidad de mesas, que trabajaron durante dos meses, en los que elaboraron las 100 propuestas para el plan de gobierno de Torrijos Espino.
Por su parte, Torrijos Espino, señaló que sin duda estas ideas del movimiento Panamá Posible son un gran aporte para su plan de gobierno, y que ahora corresponde validarlo con el resto de la población.
“Nos hemos dispuesto a mejorar la calidad de vida de los panameños; vamos a acabar con la rosca que tiene secuestrado el destino del país; no estamos condenados a vivir en medio de la corrupción y la rapiña”, señaló el candidato presidencial del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *