Candidatos presidenciales envían mensajes de apoyo a Lombana 

Candidatos presidenciales envían mensajes de apoyo a Lombana 
Ricardo Lombana, candidato presidencial. Foto: EnSegundos

El abanderado por MOCA, pese habérsele detectado cáncer de próstata, afirmó que continuará en la carrera presidencial

Múltiples mensajes de apoyo y solidaridad recibió el candidato del Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, tras anunciar que padece cáncer de próstata, entre ellos, de sus contendientes a la silla presidencial.

“Vivian y yo te hacemos llegar un mensaje de solidaridad, con la certeza de que saldrás adelante.  Fuerza y ánimo”, indicó Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular.

Seguido Rómulo Roux, de la alianza Cambio Democrático-Panameñista, manifestó “Quiero expresar mi solidaridad total con Ricardo Lombana y su familia. Quienes hemos convivido con cáncer en nuestras familias sabemos lo importante que es la detección y tratamiento temprano, por lo que no tengo dudas de que saldrás adelante”.

Otro de los que envió sus muestras de solidaridad fue Melitón Arrocha, candidato por la libre postulación. “Quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad en esta etapa desafiante de tu vida. Tu valentía para compartir tu diagnóstico es admirable. Estamos seguros de que, con tu determinación y el amor incondicional de tu familia y amigos, superarás este obstáculo”.

La candidata independiente Zulay Rodríguez recordó que hace dos días coincidió en el Foro Visión 2024 con Lombana y hoy se entera del padecimiento. “Espero que todo salga bien, mis mejores deseos y mucha fuerza”, manifestó.

También hubo apoyo por parte de José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República y candidato presidencial de los partidos PRD y Molirena. “Lamento profundamente conocer sobre tu diagnóstico de cáncer. Julieta y yo te enviamos nuestros más sinceros deseos de una pronta recuperación”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *