Panamá Posible Chiriquí entregó compendio de propuestas a Torrijos

Panamá Posible Chiriquí entregó compendio de propuestas a Torrijos
Martín Torrijos en encuentro sostenido en Dolega, Chiriquí. Foto/Cortesía.

Recomiendan impulsar un desarrollo turístico en playa Las Lajas, plan de ordenamiento territorial en Barú y  ampliación de la potabilizadora de Dolega

El Movimiento Panamá Posible Chiriquí entregó al candidato presidencial Martín Torrijos un compendio de propuestas con mejoras para la provincia en temas de agro, seguridad, infraestructura, y otros.

En un encuentro sostenido este sábado en Dolega, líderes locales recomendaron ampliar los polos de desarrollo en el área comarcal e impulsar programas de agroindustria, etnoturismo y asociatividad.

Además, impulsar un desarrollo turístico en playa Las Lajas, un puerto en Punta Burica; elaborar un plan de ordenamiento territorial en Barú; un estudio de nuevas fuentes de agua para la potabilizadora de David y la ampliación de la potabilizadora de Dolega.

El abanderado por el Partido Popular señaló que la situación del país es caótica, al punto de que “heredaremos un Panamá colapsado”, pero se comprometió a recuperarlo y devolverle la confianza a los panameños.

Torrijos prometió trabajar para garantizarles una mejor calidad de vida, y afirmó “tengo la voluntad, la capacidad, la experiencia y las ganas de aportar a esta recuperación por senderos de progreso y bienestar de todos los panameños.”

Añadió que esos problemas serán resueltos en orden de prioridad, toda vez que se desconoce el estado de las finanzas públicas, con un presupuesto inflado, una economía golpeada y, ni hablar de la enorme deuda externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *