Doce embarcaciones se disputarán competencia de regata a vela

Doce embarcaciones se disputarán competencia de regata a vela
El evento atraerá a talentosos navegantes de diversas nacionalidades. Foto/Cortesía.

La emoción de la vela internacional regresa a las aguas de la bahía de ciudad de Panamá

Un total de 12 embarcaciones a vela participarán en la segunda edición de la Panama International Regatta, programada para los días 27 y 28 de enero de 2024. Organizada por el Club Sea Masters Sailing, parte integral de la academia Sea Masters Academy Panama, esta destacada competición promete dos días de emocionantes carreras y camaradería marina.

La sede oficial de esta regata de prestigio será el Club de Yates y Pesca, el lugar perfecto para albergar a entusiastas de la vela de todo el mundo. La ubicación estratégica en la bahía de Panamá proporcionará un escenario espectacular para los participantes y espectadores por igual.

Dos clases/categorías competirán en esta edición: la juvenil Optimist y la adulta RS Quest. La Panama International Regatta promete competencia feroz y momentos emocionantes en el agua.

El evento atraerá a talentosos navegantes de diversas nacionalidades, creando un ambiente verdaderamente internacional. Este año, se esperan representantes de Argentina, Colombia, Portugal, Francia, Panamá y Suiza, cada uno aportando su destreza y experiencia única a la regata.

La Panama International Regatta se ha consolidado como un evento clave en el calendario de vela internacional, y la edición de este año no será una excepción. El Club Sea Masters Sailing y la Sea Masters Academy Panama están ansiosos por dar la bienvenida a participantes y espectadores por igual, prometiendo un evento lleno de emoción y competitividad. La regata podrá ser vista ambos días entre las 2:30pm y las 5:00pm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *