Más Móvil ampliará cobertura a Darién y comarcas, anuncia nueva presidenta ejecutiva

Más Móvil ampliará cobertura a Darién y comarcas, anuncia nueva presidenta ejecutiva
Rocío Lorenzo, presidenta ejecutiva y gerente general de Más Móvil. Foto / Cortesía

La señal llegará a Hato Chamí, Chichica, Llano Ñopo y Llano Tugrí 

La telefónica Más Móvil de Cable & Wireless Panamá tiene previsto para este año ampliar la cobertura y calidad de la red móvil en el país incluyendo las comarcas, anunció este miércoles Rocío Lorenzo, presidenta ejecutiva y gerente general de Más Móvil.

“Estamos entusiasmados de continuar aprovechando el progreso de la compañía para así expandir nuestro negocio en el futuro y sobre todo terminar la migración de clientes de Claro a Más Móvil, aumentar cantidad de suscriptores en nuestro mercado Móvil y Fijo”, dijo Lorenzo.

Durante su intervención, indicó que en todo el país más de 400 radiobases tendrán expansión de capacidad de LTE para una mejor cobertura.

Para este año, más de 50 sitios nuevos tendrán cobertura móvil y ampliarán la cobertura móvil en Darién.

También se llegará con cobertura a sitios como Hato Chamí, Chichica, Llano Ñopo y en Llano Tugrí en Alto Caballero en la Comarca Ngabe Buglé.

Además, reforzarán la infraestructura de energía para elementos sensitivos de la red. Adicional se implementarán programas de mantenimiento preventivo a la red, incorporando baterías de respaldo en las radiobases para cuando falta la energía eléctrica.

Lorenzo adelantó que la empresa continuará con el plan de construcción de red de fibra a nivel nacional incluyendo Panamá Oeste, Panamá Centro, Darién y provincias centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *