Militao renueva hasta el 2018 con el Real Madrid

Militao renueva hasta el 2018 con el Real Madrid
Foto: EFE/Rodrigo Jiménez. El defensa brasileño del Real Madrid Eder Militao, que ha renovado con el club blanco.

Se recupera mejor de lo previsto de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Real Madrid anunció este martes la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2028 del central brasileño Éder Militao, quien llegó al conjunto blanco en 2019 y que actualmente está de baja al sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda al iniciar la temporada.

Militao acumula cinco temporadas en el Real Madrid y fue titular indiscutible en el centro de la zaga para el técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el momento de su grave lesión, el pasado 12 de agosto.

 

El delantero del Betis Borja Iglesias (i) y el defensa del Real Madrid Eder Militao (c) durante el partido de Ligaen el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

El comunicado del Real Madrid en el que se anuncia la renovación destaca al brasileño como “uno de los mejores centrales del mundo”.

El internacional brasileño recaló en el Real Madrid en 2019 procedente del Oporto, a cambio de unos 50 millones de euros, le costó hacerse con el puesto de titular, ya que la pareja Sergio Ramos-Raphael Varane estaba asentada en el centro de la zaga.

Actualmente, se recupera mejor de lo previsto de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Los primeros plazos para su retorno estimaban ocho meses, pero cinco y medio después el central ya hace trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, con y sin balón.

No hay prisa con su retorno, pero desde el club están impresionados por su trabajo diario y capacidad de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *