Residentes de Piedras Gordas en La Pintada piden construcción de carretera

Residentes de Piedras Gordas en La Pintada piden construcción de carretera
Manifestantes a la altura de Nuevo Retorno en Penonomé. Foto/Redes Sociales.

Cerraron los cuatro paños de la Carretera Panamericana como medida de presión

La falta de respuesta por parte de las autoridades ante la demanda de construcción de una carretera, provocó esta mañana el bloqueo de la Carretera Panamericana, en el sector de Nuevo Retorno de Penonomé, por residentes de Piedras Gordas, en el distrito de La Pintada, Coclé.

Los manifestantes demandan al gobierno cumplir con la promesa de construcción de la carretera La Pintada-Piedras Gordas-El Harino.

Los quejosos aseguran que en varias ocasiones se reunieron con autoridades del Ministerio de Obras Públicas, entre ellas la viceministra Librada De Frías, y se les aseguró que se daría la licitación para la construcción de la vía, pero no se ha hecho nada.

Indican que no despejarán la vía hasta que no obtengan una respuesta positiva de una autoridad con capacidad de una respuesta para su solicitud. El bloqueo de la Panamericana produjo un gran congestionamiento vehicular.

Las personas que se dirigían a sus trabajos atravesaron este punto caminando para tomar un transporte que los llevará a su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *