Día de luto y reflexión en memoria del Matador Tejada

Día de luto y reflexión en memoria del Matador Tejada
El exfutbolista panameño Luis Tejada fallece a los 41 años tras sufrir un paro cardiaco durante un partido de exhibición. Foto de archivo de EFE/Eduardo Cavero

El funeral se realizará este viernes y se despedirá al futbolista con honores

Fanáticos y familiares del futbolista Luis Matador Tejada, lo despedirán este viernes y su funeral se realizará con honores.

El gobierno también anunció que decretó este viernes como día de luto y reflexión nacional para rendirle tributo al futbolista, quien falleció el domingo por un paro cardiaco.

Tanto las oficinas públicas y municipales, como empresas privadas a nivel nacional laborarán de manera regular durante esta fecha.

El cortejo fúnebre llegará hasta la intersección con la vía Cincuentenario, conocida como El Balboa, para continuar hasta la rotonda Roosevelt y tomar la avenida Domingo Díaz hasta San Joaquín, donde retornará hasta El Parador de Pedregal e ingresará a la avenida José Agustín Arango.

Fotografía de archivo, tomada en julio de 2005, en la que se registró al delantero panameño Luis ‘Matador’ Tejada, al celebrar el subcampeonato de la Copa Oro de la Concacaf. EFE/Alejandro Bolívar

Los actos para despedir al futbolista darán inicio a las 9:00 am con la salida del carro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá con el féretro desde la estación comandante Darío Vallarino, en Carrasquilla, en un recorrido por la vía España.

La misa se oficiará a las 2:00 pm en la Arena Roberto Durán de Juan Díaz y una vez concluido el servicio religioso, se iniciará el recorrido hacia el Cementerio Municipal de Juan Díaz.

Como un homenaje a esta gloria del fútbol panameño e internacional, el gobierno nacional también aprobó denominar Luis Carlos “Matador” Tejada Hansell, al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *