ENSA apoya niñez y juventud colonense

ENSA  apoya niñez y juventud colonense
Firman convenio a favor de la niñez y juventud colonense. Foto / ENSA

Beneficia a 450 menores de la provincia con edades entre cinco y 17 años

La empresa ENSA firmó un convenio de cooperación con la Fundación Fútbol con Corazón (FCC), beneficiando a 450 niños, niñas y adolescentes en la provincia de Colón.

FCC es una ong que desarrolla una metodología desde el 2017 en el país tomando en cuenta los valores y habilidades de la niñez y juventud panameña en edades de 5 a 17 años.

“Estamos seguros que esta alianza con la FCC, en donde capacitaremos a 9 entrenadores para que se conviertan en impulsores de valores y habilidades para que sean multiplicadores en sus escuelas de fútbol, construiremos un juego que va más allá del campo, forjando un futuro prometedor y lleno de oportunidades” destacó Daniel Arango Ángel, Presidente Ejecutivo de ENSA Grupo EPM.

El convenio se divide en tras fase, la primera implica la selección de entrenadores y participantes.

La segunda en la forma inicial, lo cual incluye capacitación presencial y la última fase finaliza con el acompañamiento y seguimiento de los participantes por parte del equipo FCC.

Con esta iniciativa, ENSA Grupo EPM y FCC reafirman su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de los niños y jóvenes colonenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *