Acabaremos con los gobiernos gordos a costa de un pueblo flaco, señala Mulino

Acabaremos con los gobiernos gordos a costa de un pueblo flaco, señala Mulino
Candidato a la vicepresidencia por RM-Alianza, José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Afirma que junto a Martinelli harán un gobierno donde todos se sientan inluidos

“Con Ricardo y conmigo se vuelven a acabar los gobiernos gordos a costa de un pueblo flaco”, apuntó este sábado el candidato a la vicepresidencia por el Partido Realizando Metas (RM), José Raúl Mulino.

Frente a la situación legal que enfrenta el expresidente Ricardo Martinelli, y en caso de ser inhabilitado, Mulino sería el abanderado presidencial por RM a la presidencia de la república.

En su discurso en el parque Santa Ana, el exministro de Estado precisó que junto con el partido Alianza, harán un gobierno donde todos se sientan incluidos. “Eso significa trabajar con los mejores para cumplir con lo prometido y garantizarte a ti y a tu familia la tranquilidad de saber que el dinero les va a alcanzar”, dijo.

Señaló que en su caminar por el país la gente se queja de la falta de empleos, de inseguridad, de canasta básica, en una situación que se torna cada vez peor. Según Mulino esto es culpa de las dos últimas administraciones.

“Aquí no hay que darle mucha vuelta a las cosas, lo que hay que hacer es dejar las rencillas y deponer los enfrentamientos mezquinos y la inacción que tienen frenada la economía y que no permiten el crecimiento y el desarrollo del país”, dijo.

El candidato a la vicepresidencia volvió a reiterar la construcción del proyecto tren David-Panamá para que el país quede conectado e integrado y se unan los diferentes polos de desarrollo.

A los jóvenes, les pidió no equivocarse y que si les favorecen con el voto tienen una concreta oportunidad de recibir un país mejor. “Aquí la juventud ya es la inmensa mayoría de nuestra población, el futuro ya llegó, los jóvenes son el presente de nuestra realidad”, manifestó.

Sin mencionar nombres, dijo que no se saldrán con las suyas todos aquellos que a través del brazo judicial que controlan intentan reflotar a candidatos “sin experiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *