Candidato de MOCA considera que no ha violado las normas electorales y presentará sus descargos
“Tienen miedo de que se diga la verdad”, respondió este domingo el candidato presidencial Ricardo Lombana frente a la acusación de supuesta campaña sucia presentada por su contrincante Rómulo Roux.
“¿Qué dice ese video que no esté diciendo todo el país?”, inquirió el abanderado del Movimiento Otro Camino (MOCA). “Consideramos que no hemos violado las reglas”, añadió
El Tribunal Electoral admitió una denuncia del apoderado legal de Roux, candidato presidencial por la alianza Cambio Democrático-Partido Panameñista, por presunta violación a las normas electorales en materia de propaganda electoral.
En opinión de Lombana, la propaganda electoral es “cuando pagas, cuando tienes pautas”. Los videos colgados “son orgánicos”, aseguró.
Frente a la admisión de la denuncia, dijo que su equipo legal analizará el tema y presentará sus argumentos ante el ente electoral.
“Nosotros acataremos lo que decidan, pero no por eso dejaremos de decir la verdad”, aseveró Lombana. El candidato de MOCA tiene dos días hábiles para realizar sus descargos.