Concolón del 8 de febrero de 2024

Concolón del 8 de febrero de 2024

REVULÚ
Tremendo revulú se formó ayer con el otorgamiento del asilo al Loco, por parte de las autoridades nicaragüenses. Dicen que nadie se esperaba esta jugada.

LA JOYA ESPERA
Lo que se vaticinaba es que al Loco lo iban a meter preso mañana y no iba al Renacer, sino directo a La Joya. Está difícil que viaje a la Nicaragua de Ortega y salvarse de los barrotes, porque algunos dicen que no tiene perfil de asilado político.

CON CNN

El Loco estuvo anoche en CNN en Español. Desde la embajada nica dio su versión de los hechos. Mencionó un supuesto complot entre sectores poderosos locales con Washington, rehusó definir su relación con Ortega y atacó de una forma desmedida a Nito. Debe tener cuidado porque con sus declaraciones puede estar violando el asilo político solicitado.

DONANTES
Con los movimientos del Loco, lo que queda en pausa son las donaciones de los cocotudos, porque ese mensaje del asilo puede cambiar el panorama. Que mejor esperan.

NATURGY

Los subcontratistas de Naturgy siguen extorsionando a los usuarios. Afectados contaron que llegan a los edificios con supuestas listas de desconexión, cuando no se ha vencido la fecha de corte, y piden $50 para evitar quedarse sin luz, si ven que no hay plata bajan a $30. Es una mafia sin control y nadie defiende al usuario.

DESCALABRO MILEI

Después del descalabro de la ley ómnibus que con 650 artículos pretendía acabar con el Estado argentino en nombre de un modelo anarcocapitalista, Milei primero la recortó a 300 artículos que fueron aprobados el jueves, 144-109 por los diputados, y finalmente tuvo que retirarla definitivamente ayer entre amenazas y acusaciones contra la oposición.

NÁUFRAGO

El FMI pegó al grito al cielo ante el naufragio de Milei, su alumno favorito ante los riesgos de que no pueda detener la inflación. Las empresas de Estados Unidos, con negocios en Argentina, pidieron por “liderazgos que estén a la altura de las circunstancias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *