Concolón del 13 de febrero de 2024

Concolón del 13 de febrero de 2024

CARNAVAL EN CIFRAS

En el fin de semana del carnaval, la Policía Nacional reportó 10,201 infracciones de tránsito y más de 900 detenidos por diversos delitos. Exceso de velocidad y embriaguez, sumaron 2,132 infracciones. Cuidado con los excesos, para no tener casos que lamentar.

HURTOS
Dicen que lo que ha estado a la orden del día en Las Tablas, son los hurtos. Carteristas muy bien entrenados se han llevado celulares y otros artículos de los asistentes.

LOCO ACTIVO

El diario nica La Prensa publicó ayer fotos durante, que ilustran cómo el Loco se mantiene activo durante el carnaval en su nueva residencia en la embajada  sandinista. Lo último que le llevaron fue una caminadora para ponerse “en condiciones por mi bien, el de mi familia y mi país”, dijo el huésped VIP.

ESTRATEGA
Ahora dicen que Salo se suma al equipo de estrategas de campaña que va a trabajar con Mulino. Ayer el exministro de Turismo fue a visitar al Loco a la embajada nica, donde está asilado.

REQUISA
Por el Centro Penitenciario Nueva Esperanza en Colón, realizaron una requisa y adivine, encontraron más de $3,000, seis celulares, 31 platinas, droga y un machete.

ALARMA
Unas bolas coloradas han surcado los cielos, y desde Colón hasta Costa Rica la gente quedó alarmada. Unos hablaban de ovnis, otros de meteoritos, pero lo más probable es que sea basura espacial que entró a la atmósfera.

 

GAZA

Con más de 36,000 muertos por la invasión, ahora Israel se prepara para continuar la matanza en el sur de Gaza. Allí hay 1.3 millones de refugiados, la mayoría de los cuales fueron obligados a abandonar sus hogares en el norte –que ha sido destruidos en un 80%- y están atrapados sin salida y en las condiciones humanas más degradantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *