Se comprometió a continuar obras, mantener programas sociales y atender el problema de viviendas
Una docena de comunidades de la comarca Ngabe Buglé, recorrió durante los últimos cinco días, Gaby Carrizo, candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena.
En las comunidades, revisó obras y mejoras que ya son realidad y junto a sus líderes levantó un listado actualizado de las necesidades que más apremian a sus pobladores.
Reconoció que hay compromisos por cumplir y obras que la población necesita. Aseguró que serán atendidas en su gobierno, porque la nueva administración recibirá las finanzas en condiciones saludables.
Gaby afirmó que mantendrá los actuales programas sociales y que dará prioridad a las mujeres de las comarcas para incluirlas en forma integral al programa Red de Oportunidades.
Gaby también prometió atender el problema de viviendas en la comarca. Planteó que junto a obras físicas, deben impulsarse valores para el correcto desarrollo familiar como son el amor, la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los demás y la convivencia pacífica.
Ante críticas de sus opositores respecto a la gira comarcal, el equipo de campaña de Gaby dijo que es porque no se explican la participación y respaldo recibido.
Seguidores de Gaby comentaron que el éxito de la gira, es la mejor respuesta para aquellos que quieren inyectar pesimismo en las filas del abanderado de la alianza PRD-Molirena.