Selección femenina de Panamá se prepara para la Copa Oro

Selección femenina de Panamá se prepara para la Copa Oro
Jugadoras de la selección mayor de fútbol femenina de Panamá participan en un entrenamiento. EFE/ Carlos Lemos

 Panamá debutará el 21 de febrero próximo ante Colombia

Sin importar el rival, la selección mayor femenina de Panamá, se prepara para salir a competir en la Copa Oro 2024, dijo este miércoles la delantera panameña Kenia Rangel.

Según publica la agencia EFE, la futbolista canalera manifestó que “hay buenas sensaciones” en el grupo de cara a este nuevo reto internacional y que están “mentalmente preparadas” para afrontar el torneo.

“Sabemos que son rivales difíciles, pero no importa si es Brasil o si es cualquier otra selección, nos preparamos para competir y enfrentar a cada una”, aseveró.

Fotografía EFE.

La selección mayor femenina de Panamá, entrenada por el mexicano Ignacio “Nacho” Quintana, cerrará el viernes próximo cinco semanas de trabajos, teniendo como objetivos principales afinar la parte física y táctica de la escuadra, para llegar lo mejor posible a la justa deportiva.

La roja hará su último ensayo -previo a la Copa Oro- cuando se enfrente a Paraguay, en un duelo amistoso que tendrá como escenario el estadio Universitario, en Penonomé, Coclé.

En la Copa Oro, Panamá debutará el 21 de febrero próximo ante Colombia, tres días después se medirán al ganador del duelo ante Puerto Rico y Haití y cerrará la fase de grupos, el 27 de febrero, frente a Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *