Ancelotti evade el tema Mbappé

 Ancelotti evade el tema Mbappé
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo. EFE/ Mariscal

Es partidario de juntar en la cancha a los mejores jugadores guardando la calidad y el equilibrio”

“Veo, escucho lo que ha pasado y entiendo que es el tema del día, pero no para nosotros, que es el partido de mañana en una temporada que tenemos que terminar bien”, respondió Carlo Ancelotti,  técnico del Real Madrid, al ser indagado sobre el posible pase Kylian Mbappé a su equipo.

Según informó la agencia EFE, ‘Carletto’ esquivó cada pregunta sobre la situación del delantero francés Mbappé, que ha comunicado al PSG su marcha en verano. El equipo merengue juega este sábado con el Rayo Vallecano.

“La gente puede hablar y lo entiendo, pero me gustaría pensar en esta temporada, en ganar títulos. Estamos pensando en lo que queda, es lo que me gusta y por lo que trabajamos. Para pensar en la próxima temporada, hay tiempo”, manifestó.

Aunque evadió cada pregunta de los periodistas, Ancelotti sí dejó clara su predisposición a juntar a los mejores en un mismo equipo.

“Sí, creo que sí, que los buenos tienen que jugar. Lo importante es que se mantenga un equilibrio. Hay dos cosas claves en un equipo, la calidad y el equilibrio. Si eres capaz de combinar las dos, puedes tener éxito”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *