El poético mensaje de Navalni a su esposa por San Valentín

El poético mensaje de Navalni a su esposa por San Valentín
“Ventiscas azules y miles de kilómetros": el poético mensaje de Navalni a su esposa por San ValentínInstagram

La última publicación del opositor en redes sociales, realizada a través de sus abogados, fue un poema de amor

Siempre que podía, el opositor ruso Alexei Navalni, fallecido este viernes en una cárcel del Ártico según las autoridades penitenciarias del país, escribía mensajes en sus perfiles de redes sociales a través de sus abogados, informaron agencias internacionales de noticias.

El último post es una tierna declaración de amor a su esposa Yulia, y fue subido el pasado miércoles con motivo del Día de San Valentín.

“Nena, toda nuestra vida es como en una canción: tenemos ciudades entre nosotros, luces de la pista de aeropuerto, ventiscas azules y miles de kilómetros. Pero siento que estás cerca de mí cada segundo, y sigo amándote cada vez más”, escribió Navalni bajo una imagen junto a su esposa, él con camisa y chaqueta y ella con un elegante vestido, en la que ambos se miran a los ojos.

A media tarde del miércoles la publicación había conseguido ya cerca de 150,000 “me gusta”.

Navalni murió este viernes en la colonia penal IK-3 de Jarp, en la región de Yamal-Nenets, en donde estaba encarcelado, a unos 1,900 kilómetros al noreste de Moscú. La agencia estatal de noticias RIA Novosti dio la información con algunos detalles de su fallecimiento facilitados por el centro en un comunicado.

Al parecer, Navalni empezó a sentirme mal después de una caminata, perdiendo casi inmediatamente el conocimiento. Tras acudir los servicios médicos de la colonia penitenciaria, estos solo pudieron certificar la muerte del político.

Según ese comunicado, “se llevaron a cabo todas las medidas de reanimación necesarias, que no dieron resultados positivos”, añadió el mensaje, que también fue publicado en la página web de la dirección de prisiones. El texto concluye diciendo que, “los médicos de urgencias certificaron la muerte del condenado. Se están determinando las causas de la muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *