Agua potable y desempleo, prioridad en plan de gobierno Martinelli-Mulino

Agua potable y desempleo, prioridad en plan de gobierno Martinelli-Mulino
Candidato a vicepresidente José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Candidato a vicepresidente prometió generar oportunidades laborales para la población joven del país

La problemática del agua potable y el desempleo, principalmente entre los jóvenes, es prioridad dentro del plan de gobierno de la fórmula presidencial Ricardo Martinelli-José Raúl Mulino.

Mulino, candidato a vicepresidente por la nómina Realizando Metas-Alianza, dijo que al joven panameño hay que conectarlo con la educación del progreso laboral.

 “Que el joven se conecte con la educación de hoy y de los próximos 25 años para poder tener un buen trabajo”, señaló Mulino  quien se encuentra participando en las festividades del Nazareno de Atalaya.

Afirmó que el 47% de los empleos registrados por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, son informales, personas que perdieron el trabajo, y reubicaron a sus hijos en escuelas públicas.

“Este país no está bien, este es un país fallido, y el compromiso nuestro, bajo la fórmula Martinelli-Mulino, es volverlo a poner y a echar a andar”, aseguró.

Candidato a vicepresidente José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Añadió que está elección la definirá el voto joven y es por eso que tienen la obligación de darle al emprendedor buenas oportunidades.

Actualmente, Mulino recorre el país presentando las propuestas del plan de trabajo de Martinelli, quien se encuentra refugiado desde hace 10 días en la embajada de Nicaragua en Panamá.

En caso de que el exgobernante panameño sea inhabilitado para competir en los comicios del 5 de mayo, Mulino sería el candidato presidencial de RM-Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *