Indicó que durante su gobierno habrá una férrea seguridad para acabar con las actividades delictivas
Recuperar la seguridad y acabar con la corrupción prometió este sábado Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular, durante un recorrido por el distrito de San Miguelito.
“Tenemos la única oportunidad para recuperar el país; juntos tenemos que transformar a Panamá, no les voy a fallar, acabaremos con la corrupción y le devolveremos la seguridad a los panameños”, dijo.
En Belisario Frías, mi compromiso es devolver la esperanza y recuperar su confianza. Vamos a trabajar para construir un futuro mejor:
🤱Más centros de primera infancia.
🚮Resolver el tema de la basura en las calles.
👨🏻💼La creación de empleos para combatir la delincuencia.… pic.twitter.com/pmp8zTX1Gy— Martin Torrijos (@MartinTorrijos) February 17, 2024
Martín recorrió los barrios de Belisario Frías, Belisario Porras y Rufina Alfaro, conversó con la gente, escuchó sus inquietudes y presentó su oferta electoral. Actualmente, San Miguelito es el tercer país con más índice de violencia en el país. La estadística la encabeza el área metropolitana y Colón.
“Hoy estoy aquí para transmitirles un mensaje de esperanza y de oportunidades; habrá una férrea seguridad para acabar con las actividades delictivas en los barrios, y para ello, les daremos oportunidades de empleo a los jóvenes en las diferentes obras que se desarrollen en las comunidades”, manifestó.
En conjunto con el gobierno central y los municipios, vamos a trabajar para eliminar los vertederos a cielo abierto a nivel nacional, haciendo un uso más eficiente de los desechos. pic.twitter.com/Kc9YYKPkNu
— Martin Torrijos (@MartinTorrijos) February 17, 2024
Martín dijo que sus propuestas de solución contenidas en su plan de gobierno están basadas en la transformación del país, en el que haya igualdad, justicia social y oportunidad para todos.
En los recorridos, las personas expresaron su preocupación por la falta de empleo, la creación de centros de cuidados para los niños con discapacidad y la crisis de la Caja del Seguro Social.