Martín recorre los barrios de San Miguelito

Martín recorre los barrios de San Miguelito
Candidato presidencial, Martín Torrijos. Foto/Cortesía.

Indicó que durante su gobierno habrá una férrea seguridad para acabar con las actividades delictivas

Recuperar la seguridad y acabar con la corrupción prometió este sábado Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular, durante un recorrido por el distrito de San Miguelito.

“Tenemos la única oportunidad para recuperar el país; juntos tenemos que transformar a Panamá, no les voy a fallar, acabaremos con la corrupción y le devolveremos la seguridad a los panameños”, dijo.

Martín recorrió los barrios de Belisario Frías, Belisario Porras y Rufina Alfaro, conversó con la gente, escuchó sus inquietudes y presentó su oferta electoral. Actualmente, San Miguelito es el tercer país con más índice de violencia en el país. La estadística la encabeza el área metropolitana y Colón.

“Hoy estoy aquí para transmitirles un mensaje de esperanza y de oportunidades; habrá una férrea seguridad para acabar con las actividades delictivas en los barrios, y para ello, les daremos oportunidades de empleo a los jóvenes en las diferentes obras que se desarrollen en las comunidades”, manifestó.

Martín dijo que sus propuestas de solución contenidas en su plan de gobierno están basadas en la transformación del país, en el que haya igualdad, justicia social y oportunidad para todos.

En los recorridos, las personas expresaron su preocupación por la falta de empleo, la creación de centros de cuidados para los niños con discapacidad y la crisis de la Caja del Seguro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *