Dairy Queen celebra una década comprometidos con las colonias infantiles

Dairy Queen celebra una década comprometidos con las colonias infantiles
Son 10 años beneficiando a más de 200 niños de diversas comunidades. Foto/Cortesía.

Demuestran su responsabilidad con la construcción de un entorno positivo para los niños de Panamá

En un esfuerzo por fortalecer los lazos con la comunidad y promover valores fundamentales entre los jóvenes panameños, Franquicias Panameñas, S.A., a través de su marca Dairy Queen, celebra con orgullo su colaboración de más de 10 años con Colonias Infantiles del Club de Leones de Panamá.

Son más de 200 niños de diferentes comunidades que se benefician no solo con productos de calidad, sino también con el fortalecimiento de valores como la honestidad, el respeto y el amor a la patria.

“Nos llena de emoción unirnos al Club de Leones de Panamá, porque en Dairy Queen, estamos encantados de contribuir a esta festividad que no solo llena de alegría a tantos niños, sino que también fortalece los lazos de la juventud y crea espacios sanos que hacen que nuestro entorno sea único y nos permite crear recuerdos duraderos” dijo María Arrieta, coordinadora de Mercadeo Multimarcas.

Algunos jóvenes beneficiados provienen de comunidades como el Archipiélago de Las Perlas, Colón Costa arriba (Maria Chiquita, Miramar y Nombre De Dios), Costa Abajo de Colón (Escobar), comarca Ngäbe Bugle, Puerto de Coquira en Chepo, Tocumen, San Miguelito, El Chorrillo y Curundú.

Con una serie de sorpresas preparadas que incluyeron termos cartucheras, libritos de pintar y hasta su mascota Conito, Dairy Queen reafirmó el compromiso de seguir respaldando al Club de Leones de Panamá y a la juventud panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *