Quería selfie con un león y terminó devorado

Quería selfie con un león y terminó devorado
Muere devorado por un león, al intentar tomarse una selfie con el felino. Foto / Pixabay

El suicida burló la seguridad del parque y atravesó una cerca donde se encontraban tres leones

Un hombre fue devorado por un león en el Parque Zoológico Sri Venjateswara, ubicado en la ciudad de Andhara Pradesh, India, al intentar tomarse una selfie con el felino.

De acuerdo con el periódico español La Razón, Prahlad Gujjar, de 38 años burló la seguridad del parque y atravesó la cerca donde se encontraban tres leones, entre ellos Dongalpur, un veterano león que vive en el zoológico.

La intención del sujeto, era conseguir una selfie con el famoso león, pero fue sorprendido por el felino que se abalanzó sobre el hombre mordiéndole el cuello, narraron testigos.

A pesar de que el sujeto se liberó y subió a un árbol para protegerse, nuevamente fue atacado por Dongalpur y junto a los otros dos leones terminaron devorándolo.

Tras el infortunado incidente, las autoridades abrieron una investigación para determinar si la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol al ingresar al zoológico. El incidente ocurrió el 15 de febrero.

Entre el 2011 y 2017, se registraron al menos 259 muertes relacionados con las selfies, esto según un estudio realizado por investigadores de la India y publicado en el 2018 por el Journal of Family Medicine and Primary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *