Biden dice que "el buen sexo" es el secreto de su matrimonio

Biden dice que "el buen sexo" es el secreto de su matrimonio
Presidente Joe Biden junto a su esposa, Jill Biden. Foto, EFE/EPA/David Maxwell.

Biden y Jill se casaron en 1977 después de cinco proposiciones de matrimonio infructuosas

Un nuevo libro de memorias sobre la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, recoge intímos de su esposo, Joe Biden, en el que declara que el “buen sexo” es clave para que el matrimonio dure, según publica el diario español La Razón.

El volumen fue escrito por la corresponsal en la Casa Blanca de The New York Times, Katie Rogers, y titulado “La mujer de América: La transformación de la primera dama moderna, de Hillary Clinton a Jill Biden”.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos. EFE/EPA/Ting Shen/POOL

La periodista revela que el presidente, de 81 años, ha contado más de una vez a sus ayudantes en el Ala Oeste, para disgusto de su esposa, que tener una buena vida sexual activa es esencial para conseguir un matrimonio feliz.

En el libro, que será publicado este martes, la periodista detalla cómo Jill Biden convenció a su marido, por entonces senador, para no presentarse a las primarias demócratas de 2004 contra John Kerry. Lo hizo, según Rogers, paseándose por una reunión con sus ayudantes con un top sin mangas con la palabra «no» escrita en el vientre.

Vista de la Casa Blanca, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/OLIVER CONTRERAS / POOL

“En 2006, Joe aún parecía más interesado en quedarse en casa con Jill que en presentarse a la presidencia. Y así se lo dijo a un grupo de simpatizantes ese año: “Prefiero estar en casa haciendo el amor con mi mujer mientras mis hijos duermen”, escribe la periodista en el extracto adelantado por The New York Times.

El libro también profundiza en el dolor del presidente tras la muerte de su primera esposa, Neilia, en un accidente de coche en 1972, junto con su hija Naomi, de un año.

Biden “ha moderado sus declaraciones públicas de alcoba” desde su victoria en las elecciones de 2020 frente a Donald Trump, con quien todo apunta que medirá fuerzas de nuevo en noviembre, plantea Rogers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *