Maquinaria PRD muestra respaldo a Gaby Carrizo en Herrera

Maquinaria PRD muestra respaldo a Gaby Carrizo en Herrera
Candidato presidencial por el PRD, José Gabriel Carrizo durante su recorrido por Herrera. Foto/Cortesía.

El abanderado presidencial del PRD prometió fortalecer el poder popular y darle continuidad a programas sociales

El músculo político del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) se hizo sentir en Herrera con la visita del candidato presidencial Gaby Carrizo.

Su equipo de campaña estima que unas 2,500 personas se concentraron en la Feria de San Sebastián de Ocú y acompañaron a Gaby durante un recorrido por las calles del corregimiento.

Previo a ello, había visitado las comunidades de Santa María, Los Llanos y Llano Grande, donde también recibió un considerable apoyo de simpatizantes y copartidarios.

En su gira, Gaby aseguró que el éxito lo lograrán con organización, mística, lealtad y humildad. “Mirándonos con los ojos de las virtudes y no con los ojos de los defectos; siendo leales a nuestros principios, a la sensibilidad social que sentimos”, manifestó.

En el contacto con la gente, se comprometió a fortalecer el Plan Colmena y apoyar el poder popular, con transparencia y rendición de cuentas, para que sean las autoridades locales las que solucionen las necesidades más urgentes de las comunidades.

También dijo que terminará de remodelar la posada San Sebastián de Ocú  y resaltó la consecución del alcantarillado de Ocú, una obra impulsada por la actual gestión gubernamental.

Dijo que hay que darle continuidad y no dejar perder programas como la Primera Infancia, el programa Panamá Solidario, además el referido Programa de Alcantarillado de Ocú.

“Ese es mi compromiso. Para que no vean más obras abandonadas, para que tengamos medicinas gratis, que nos ha costado mucho trabajo romper con ese negociado que hasta hace poco tenían en detrimento de la gente humilde”, manifestó.

Carrizo estuvo acompañado por la oferta electoral del circuito y el dirigente perredista y exdiputado, Mateo Castillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *