Se comprometió en la construcción de 20 gimnasios, estadios de fútbol de grama natural y para pequeñas ligas de béisbol
Con el propósito de transformar la vida a niños y jóvenes, y alejarlos del peligro de las calles, el candidato presidencial Martín Torrijos prometió la construcción de ciudades deportivas en Colón y Chiriquí.
“Lograremos que el deporte sea una herramienta para cambiar vidas y sacar a niños y jóvenes del peligro de las calles, pero también para transformar, porque tenemos mucha capacidad y podemos ser una potencia deportiva”, aseguró Martín.
Ver esta publicación en Instagram
También prometió la construcción de 20 gimnasios multiuso, estadios de fútbol de grama natural con capacidad de 5,000 butacas y complejos deportivos de béisbol para pequeñas ligas.
Durante una visita en los multifamiliares Los Libertadores y Tuira y Chucunaque, en el corregimiento de Bethania, Martín dijo que su gobierno apoyará al atletismo y deportes de contacto como el boxeo, karate, judo, taekwondo y artes marciales mixtas, con la dotación de herramientas y las facilidades e infraestructuras.
Martín compartió con niños y directivos comunitarios de organizaciones deportivas para conocer sus inquietudes y presentar propuestas concretas.