Propuso transformaciones profundas y luchar contra la pobreza, la sexta frontera a derribar
Santiago, la capital de la provincia de Veraguas, contará con un corredor que alivie el tráfico de la carretera Panamericana y habilite nuevas áreas para el desarrollo, prometió el candidato presidencial por el PRD-Molirena, Gaby Carrizo.
“Yo creo en el desarrollo vial y un corredor norte o sur permitiría a Santiago, ir creciendo en esa dirección, además de darle varias alternativas a la población para ingresar o salir de la ciudad”, dijo Gaby.
La obra, que forma parte de su plan de gobierno, tiene como objetivo aliviar el tráfico en la vía Panamericana y generará “gran cantidad de empleos bien remunerados y mucho progreso para la provincia”.
“Queremos transformaciones profundas para el país, luchar contra la pobreza, y la desigualdad, es la sexta frontera que queremos derribar”, añadió.
Gaby destacó que “las transformaciones toman más de cinco años” y por eso su propuesta de continuar las transformaciones iniciadas por la actual administración.
“No podemos echar hacia atrás y volver a escenarios de corrupción e incapacidad”, planteó Gaby.
También anunció inversiones importantes en materia de educación, cultura y deportes para Veraguas, así como la integración al Programa de Atención a Madres y Adultos Mayores y los Centros de Atención Integral para la Primera Infancia.