Gaby Carrizo promete construir corredor para Veraguas

Gaby Carrizo promete construir corredor para Veraguas
Gaby Carrizo, candidato presidencial por el PRD-Molirena. Foto/Cortesía.

Propuso transformaciones profundas y luchar contra la pobreza, la sexta frontera a derribar

Santiago, la capital de la provincia de Veraguas, contará con un corredor que alivie el tráfico de la carretera Panamericana y habilite nuevas áreas para el desarrollo, prometió el candidato presidencial por el PRD-Molirena, Gaby Carrizo.

“Yo creo en el desarrollo vial y un corredor norte o sur permitiría a Santiago, ir creciendo en esa dirección, además de darle varias alternativas a la población para ingresar o salir de la ciudad”, dijo Gaby.

Gaby Carrizo junto con simpatizantes en Veraguas. Foto / Cortesía

La obra, que forma parte de su plan de gobierno, tiene como objetivo aliviar el tráfico en la vía Panamericana y generará “gran cantidad de empleos bien remunerados y mucho progreso para la provincia”.

“Queremos transformaciones profundas para el país, luchar contra la pobreza, y la desigualdad, es la sexta frontera que queremos derribar”, añadió.

Prometió construir un corredor para la ciudad de Santiago. Foto / Cortesía

Gaby destacó que “las transformaciones toman más de cinco años” y por eso su propuesta de continuar las transformaciones iniciadas por la actual administración.

“No podemos echar hacia atrás y volver a escenarios de corrupción e incapacidad”, planteó Gaby.

También anunció inversiones importantes en materia de educación, cultura y deportes para Veraguas, así como la integración al Programa de Atención a Madres y Adultos Mayores y los Centros de Atención Integral para la Primera Infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *