Reconoció que la juventud se prepara, pero no tiene empleo, por eso su propuesta de fuentes de trabajo
La creación de un programa de incentivos para que las empresas generen empleos en beneficio de los jóvenes, prometió el candidato presidencial Martín Torrijos.
Acompañado de simpatizantes y lugareños, el abanderado por el Partido Popular realizó una caminata por las calles del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en la periferia norte de la ciudad capital.
“A esta juventud, que se esfuerza y se prepara, pero no tiene empleo, le estamos hablando de los programas a implementar como el de primer empleo”, afirmó Martín.
En el recorrido, los vecinos de Ernesto Córdoba Campos le plantearon la falta de oportunidades de trabajo, sobre todo, entre la población joven.
Acompañado de simpatizantes, Martín recordó que durante su pasada administración, entre el 2004 y el 2009, entregó títulos de propiedad y se construyó el puente, en beneficio de esa comunidad.
En reiteradas ocasiones, Martín ha asegurado que durante su mandato activará la economía, atraerá inversión privada y generará empleos para la población.