La construcción de una nueva carretera Veraguas-Herrera, anunció Gaby Carrizo

La construcción de una nueva carretera Veraguas-Herrera, anunció Gaby Carrizo
Candidato presidencial Gaby Carrizo en Veraguas. Foto/Cortesía.

El candidato presidencial cerrará este sábado una gira de tres días por los corregimientos de Veraguas

La construcción de una carretera para unir a la Panamericana a la altura de  Atalaya con la provincia de Herrera, prometió el candidato presidencial Gaby Carrizo en la continuación de su gira por Veraguas.

“Soy temeroso de Dios y devoto de El Nazareno. Nos comprometimos con nuestro Santo Cristo el Nazareno para construir a partir del 1 de julio, esa carretera que le permita hacer la romería a sus fieles devotos”, dijo el candidato de la Alianza PRD- Molirena.

Este sábado, Gaby continúa con visitas de casa en casa, concentraciones y  caminatas  en su último día de gira en Veraguas.

El domingo irá a Bocas del Toro donde atenderá un compromiso con la Comarca Naso, luego visitará el corregimiento de El Silencio, en  Changuinola.

Gaby proyecta una carretera de asfalto que irá de la Panamericana a los corregimientos de La Montañuela y El Coco en Atalaya, con conexión a  la provincia de Herrera.

En su segundo día de gira por Veraguas, además de recorrer Atalaya, Gaby visitó los corregimientos de Mariato, Río de Jesús y Montijo. Su equipo de campaña informó que el candidato presidencial fue recibido por un gran número de simpatizantes.

Por ejemplo, afirman que en Mariato los moradores de los diferentes corregimientos se organizaron y fueron a expresar su respaldo. Algo similar ocurrió en Río de Jesús y Montijo, donde los simpatizantes coreaban ¡Gaby, aquí está tu gente!.

En sus caminatas, Gaby promociona su compromiso de reforzar el Poder Popular con el dinero y recursos necesarios para que sean las autoridades locales las que solucionen las necesidades más apremiantes de las comunidades.

Gaby prometió  un corredor que alivie el tráfico de la Carretera Panamericana y habilite nuevas áreas para el desarrollo, además de  transformaciones profundas para eliminar la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *