Cuatro muertos en accidentes de tránsito

Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Una mujer falleció anoche en un accidente suscitado en la vía Transístmica. Foto/Cortesía.

En los 62 días que van del año se contabilizan 64 muertos por hechos viales

Cuatro personas perdieron la vida por accidentes de tránsito ocurridos la noche de este sábado, informó la Policía Nacional (PN).

En las últimas 24 horas, las autoridades de tránsito impusieron 2,753 infracciones a nivel nacional, entre estas, 358 por exceder los límites de velocidad, 45 por embriaguez comprobada y 258 por luces inadecuadas.

En los 62 días que van del 2024 se contabilizan 64 muertos por hechos viales. La PN recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, y a los peatones utilizar los pasos peatonales.

Accidenten ocurrido en Cerro Azul. Foto/Redes sociales.

En cuento a los últimos accidentes, el primer hecho fatal se reportó pasadas las 7:00 de la noche del sábado cuando, por una aparente falla en los frenos, un vehículo tipo coaster se accidentó a la altura de Rancho Café, en Cerro Azul. Allí murieron dos personas y se reportaron más de 20 heridos.

Más tarde, un joven de 23 años falleció en un aparatoso accidente en el sector de El Roble de Aguadulce, en Coclé. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el exceso de velocidad fue la causa del suceso.

Hecho vial registrado en Coclé. Foto/Redes sociales. 

En otro accidente, una mujer perdió la vida en la vía Transístmica, en intersección de la Avenida Simón Bolívar, cerca de la entrada de la barriada Luzcando.

El hecho, que fue registrado por cámaras en el lugar, muestra cuando la conductora de un vehículo tipo sedán intentó cruzar la transitada vía, y fue impactada en su costado derecho por una camioneta gris. El conductor involucrado en el accidente marcó estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *