,

EXPOCOMER celebra 40 años como vitrina del comercio global

EXPOCOMER celebra 40 años como vitrina del comercio global
Las ferias de la CCIAP se consolidan como un hub para los negocios. Foto/CCIAP.

Una plataforma de negocios que ha trascendido las fronteras geográficas y ha conectado a hombres y mujeres de todo el mundo

Una vez más Panamá vuelve a ser punto de encuentro y la vitrina del comercio mundial al conmemorarse 40 años de EXPOCOMER, informó la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP).

La principal feria comercial de Panamá, que se desarrollará del 5 al 7 marzo en el Panama Convention Center en Amador, ofrecerá la oportunidad al pequeño empresario para exponer sus productos o servicios, hasta las grandes empresas que podrán realizar importantes transacciones a través de 750 expositores de 30 países.

Motivación de la CCIAP al trabajo
Adolfo Fábrega, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Foto, CCIAP.

“En el corazón de Panamá se ha desarrollado una plataforma que ha trascendido las fronteras geográficas y ha conectado a hombres y mujeres de negocios de todo el mundo durante cuatro décadas. EXPOCOMER, marcando un hito significativo en su historia”, dijo el comunicado de la CCIAP.

El gremio empresarial señaló que desde sus modestos comienzos hasta convertirse en un evento internacional de renombre, EXPOCOMER ha sido un motor vital para el crecimiento económico de Panamá. El evento  proporciona una plataforma incomparable para el intercambio comercial, la colaboración y la innovación.

EXPOCOMER, se celebrará este año con muestras como Expo Logística Panamá, Expo Turismo Internacional y Expo Franquicia, sumado a una decena de eventos paralelos que proyectarán a los visitantes la capacidad del país de ser el centro de congresos, convenciones y encuentros internacionales de toda índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *