Martín Torrijos promete construir un hospital y un colegio en Chilibre

Martín Torrijos promete construir un hospital y un colegio en Chilibre
Candidato presidencial Martín Torrijos comparte con residentes en Chilibre. Foto/Cortesía.

Dice tener la voluntad, capacidad y experiencia para sacar al país adelante

Con el propósito de mejorar la calidad de vida y transformar la educación, el candidato presidencial Martín Torrijos, prometió la construcción de un hospital y un colegio en Chilibre, en la periferia norte de la capital.

“No los voy a abandonar y desde el día 6 de mayo vamos a coordinar con las autoridades locales para recuperar el tiempo perdido para avanzar con determinación y firmeza y así mejorar la condición de vida de todos los panameños”, dijo este lunes durante una caminata en Panamá Norte.

Martín también planteó retornar al modelo de atención primaria, abastecimiento de medicamentos. “No como hoy, en que prevalece el no hay”, manifestó.

En su contacto con la gente, los chilibreños le solicitaron oportunidad de empleo para los jóvenes y mujeres, a lo que Martín respondió que de seguro este país tiene que generar trabajos para que todos puedan mejorar sus condiciones de vida.

Respecto a la falta de agua potable y el mal servicio de transporte público, reiteró su propuesta de que el Canal de Panamá administre todas las potabilizadoras establecidas en su cuenca hidrográfica, para garantizar la generación y suministro de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *