Promoveremos el deporte para realzar el orgullo nacional, afirma Martín Torrijos

Promoveremos el deporte para realzar el orgullo nacional, afirma Martín Torrijos
Martín Torrijos. Foto/Cortesía.

Señala que Panamá es heredero de un gran legado de grandes atletas, por eso su compromiso de promover el deporte en todos los niveles

“Vamos a lograr que el deporte sea, no solo lo que une al país, sino lo que nos haga sentir orgullosos de nuestro legado, de nuestro país, y eso será prioridad en nuestro gobierno, Dios primero”, dijo el candidato presidencial del Partido Popular, Martín Torrijos, tras firmar el Pacto por el Deporte 2024-2029.
Martín dijo que suscribe este compromiso para lograr una transformación del deporte, para mejorar la calidad de vida de los deportistas y brindar oportunidades a los jóvenes, “sin politiquerías, ni rebuscas”.
Manifestó que las federaciones y asociaciones deportivas no deben ser dependientes de la Asamblea Nacional ni de la politiquería, sino de la voluntad de los panameños que quieren el desarrollo de cada disciplina atlética.
Señaló que su objetivo es revitalizar y rescatar la práctica deportiva, para los jóvenes y por las glorias deportivas del país, que son un ejemplo de lo que se hizo y se puede hacer, desde el deporte de alto rendimiento hasta el recreativo.
Entre sus propuestas para fomentar el deporte destacan la creación de ciudades deportivas en Colón y David, la construcción de 20 canchas multiusos, canchas de atletismo y de gramas naturales para fútbol, estadios adecuados a reglamentaciones de FIFA, y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *