Mulino asume bandera de RM-Alianza hacia la presidencia

Mulino asume bandera de RM-Alianza hacia la presidencia
Candidato a vicepresidente por la nómina Realizando Metas-Alianza José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Un grupo de abogados anunció que están organizados para defender su candidatura presidencial

Tras la inhabilitación del expresidente Ricardo Martinelli, su candidato a vicepresidente José Raúl Mulino asumió la bandera de Realizando Metas y Alianza hacia la presidencia de la república.

“Hoy, el deber me llama a reemplazar a Ricardo Martinelli en su candidatura presidencial, reto que asumo con humildad, lealtad, responsabilidad y un poco de esa locura que se necesita para volver a cambiar este país”, dijo.

Mulino manifestó que la decisión del Tribunal Electoral de inhabilitar a Martinelli, “a instancias de una justicia manipulada por el actual gobierno, es una decisión que refleja el miedo que le tienen al candidato que lideraba todas las encuestas y era el ganador indiscutible, el 5 de mayo próximo”.

“Si creyeron que inhabilitar a Ricardo Martinelli era el final de esta campaña, se equivocaron”, afirmó.

José Raúl Mulino, candidato a la vicepresidencia. Foto / Cortesía

Por su parte, Luis Guerra, magistrado del TE, informó a través de X, que “la imagen  y el nombre de Martinelli pueden ser utilizadas en la publicidad” de la campaña de RM-Alianza.

“Se agradece a sus regionales del Tribunal Electoral informar sobre esta disposición ya que están solicitándole a los candidatos de RM y de alianza quitar a todos imagen y nombre de Martinelli”, añadió Guerra.

Según Mulino, este es apenas el comienzo de un nuevo camino para hacer de Panamá un país más justo, enfocados en la gente. “Como ya lo hicimos una vez. Vamos a ganar la presidencia y Martinelli estará conmigo desde el primer día”, afirmó.

Ricardo Martinelli junto a José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Mientras que un grupo de abogados anunció que están organizados para defender la candidatura presidencial de Mulino en las elecciones del 5 de mayo.

Mulino dijo en un tuit que “los colegas y amigos Mario Boyd Galindo y José Miguel Alemán” lo visitaron para darle su apoyo.

“Que sea el pueblo panameño y no intereses aviesos, los que determine nuestro presidente para el quinquenio 2024-2029”, dijeron los  juristas, frente a quienes tienen la intención de impedir la candidatura presidencial de Mulino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *